Te ofrecemos la solución de implementación digital definitiva que permitirá a tu pyme automatizar los procesos esenciales de tu negocio para tenerlo todo bajo control: contabilidad/finanzas, logística, proyectos, fabricación, toma de pedidos, gestión documental o digitalización automática de facturas. Todas las implementaciones se integran con ERP y específicamente con a3ERP. Nuestra propuesta de valor es llaves en mano e incluye el licenciamiento, mantenimiento del primer año de un proceso, implantación y formación a usuarios. Estaremos a tu disposición en todo momento para ayudarte en el proceso de implementación. Elije el paquete que más se ajuste a tus necesidades Lite (máximo 1 usuario), Profesional (máximo 3 usuarios), Enterprise (máximo 10 usuarios)
Precio de la solución: Desde 2.000€
Precio de la solución: Desde 3.000€
Precio de la solución: Desde 6.000€
Funcionalidades y servicios
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
– Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
– Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
– Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
– Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
– Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
– Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
– Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
La solución te incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 80%. Para ello será necesario acreditar la implantación de la totalidad de funcionalidades, así como la provisión de las licencias de usuario (según tabla 1) y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.
Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 20%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades así como la provisión de las licencias de usuario (según tabla 1) y servicios de la primera fase y su mantenimiento.
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